top of page

Ideas de trabajo desde casa para familias homeschoolers





Quería poder estar con ellos, verlos crecer, no perderme sus etapas , protegerlos de un sistema dañado, darles libertad.


Gracias a que descubrí cómo traer el pan a mi hogar sin tener que salir del mismo lo he podido lograr.


Si eres una mamá o un papá que tiene este mismo deseo hoy te comparto algunas ideas para trabajar desde tu hogar.









1. Enseña desde tu hogar.

Hoy, más que nunca, la enseñanza virtual está en alta demanda y es una gran alternativa para padres y madres que han optado por la educación en el hogar. Esta ha sido mi principal fuente de ingreso por los pasados 5 años y ha sido una gran bendición en mi vida. Este año decidí compartir este conocimiento con otros padres que están considerando esta alternativa de trabajo desde el hogar y preparé un curso excelente que estará pronto disponible. Puedes obtener más información aquí.


2. Cuido de niños

Si ya estás en casa con tus hijos, ¿Por qué no inlcuir algunos más? Hoy día muchísimas familias buscan centros de cuidos confiables para poder cumplir con su empleos. ¿Tienes ese don para trabajar con niños? Utilízalo a tu favor y al servicio de los demás.


3. Dropshipping

Si tienes conocimiento tecnológico y buscas generar ingresos adicionales para tu familia, el dropshipping es una gran opción. Esta forma de vender en línea es bastante fácil de configurar y no requiere que tengas mercancía física. En Google puedes encontrar mucha información acerca de la misma.


4. Ventas directas.



Muchas personas que antes le temían a lo que en inglés se conoce como "Network Marketing" ahora se benefician de esta gran alternativa de fuente de ingresos. Muchos hasta han podido dedicarse de lleno a ello. Si te gustan las ventas directas actualmente existen compañías que ofrecen excelentes beneficios y bonificaciones al afiliarte como miembro, vendedor, coach etc.

Cómo mamá emprendedora que soy, he trabajado con varias y actualmente estoy afiliada a Farmasi por sus productos y excelentes beneficios. Puedes visitar este enlace si esta es una alternativa que deseas considerar.

5. Coaching



Puedes convertirte fácilmente en un mentor o "coach" de fitness, de vida, autoestima o cualquier otra cosa en la que tengas vasto conocimiento. No es necesario una grado universitario. Si tienes buena conocimiento en algún tema y una gran pasión por ayudar a los demás, puedes convertirlo en un servicio del cual puedes comenzar a generar mientras aportas al bienestar de los demás.


6. Crea un blog


Contrario a lo que se creía hace unos años, los blogs siguen siendo una gran fuente de información . Muchísimas personas consumen este tipo de contenido y aún sigue siendo una gran fuente de ingresos poderosa si eres constante y aprendes lo que necesitas para alcanzar el éxito. Si tienes buena otografía y te encanta comunicarte por escrito, un blog puede ser la alternativa para ti.



¿Qué alternativas de trabajo desde el hogar has intentado o considerado?


¡Hay muchísimas alternativas para traer ingresos a tu hogar...desde tu hogar!


Utiliza tus talentos, tus conocimientos y tu “expertise”.


Si lo quieres lo suficientemente, lo puedes lograr.🙌


Un abrazo,

Melissa

Mamá Emprendedora Homeschooler + Maestra Virtual

Fundadora de Mamá Melissa Homeschool



520 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Suscríbete aquí

¡Gracias!

bottom of page