top of page

Mommy Empowerment Time

Actualizado: 26 mar 2021



Si eres nueva por aquí, ¡BIENVENDIA! Si ya has estado por mi página un tiempo, bienvenida a esta nueva sección de Mamá Melissa Homeschool.

Este nuevo espacio es uno que por mucho tiempo he querido comenzar. Y esto feliz de al fin poder escribirles la primera entrada de esta sección que llamaré Mommy Empowerment Time. Si eres una mamá emprendedora o una mamá que anhela comenzar a emprender y aprender a balancear la vida de mamá, negocios y homeschool te puede interesar los temas que estaremos tocando aquí.



Si conoces un poco de mi en mis redes sociales quizás ya sepas que soy maestra, mamá homeschooler, que me apasiona la música y que me encanta emprender. Pero hay algo que quizás no les he contado y es que desde muy jovencita he tenido el deseo de ayudar a otras mujeres a superarse, a motivarse, a creer en ellas y a ir tras la vida que sueñan. Y de ese deseo nace "Mommy Empowerment Time."

Espero que esta sección te ayude a encontrar ideas e inspiración para emprender, levantar tu autoestima, aprender cómo poder levantar tus negocios mientras también eres madre y/o jefa de hogar y cómo encontrar ese balance que tan difícil se nos hace.


Si te interesa esta nueva sección siéntete libre de dejarme un comentario con algún tema que te interese que desarrollemos.


¡Reciban un fuerte abrazo!

Hasta la próxima entrada.


Melissa


Síguem en Instagram o Facebook



93 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Suscríbete aquí

¡Gracias!

bottom of page