top of page

Una mirada cercana a nuestro ESL Digital Curriculum


Quiero compartir un poco de lo que encontrarás en mi nuevo currículo digital de inglés para estudiantes ESL kinder a tercer grado. Este recurso fue diseñado para servir de apoyo para la clase de inglés tanto a los estudiantes como a los padres en su educación en el hogar.


El ESL Digital Curriculum es una herramienta facilitadora para ayudar a tu niño(a) a desarrollar las 4 destrezas del idioma: listening, speaking, reading, and writing.

El curriculo está organizado por unidades de estudios que se irán activando semanalmente

A continuación algunos de los recursos que encontrarás en las unidades de estudios.


Plantillas Interactivas

Estas plantillas llevan al estudiante paso a paso y se adaptan a la necesidad del aprendiz. Contienen audios para acompañarle en la lectura y aprender pronunciación correcta. También vienen con la herramienta del lapiz en distintos colores para que el estudiante pueda trazar, subrayar o circular cuando sea necesario así cómo la herramienta de arrastre.

Utiliza la siguiente lección de muestra para que tus niños prueben esta divertida herramienta.


Lecciones en video impartidas por Teacher Melissa

La experiencia como maestra ESL (English as a Second Language) me dice que un estudiante que está intentando aprender un segundo idioma necesita de adaptaciones tales cómo recursos visuales, que se le lea en voz alta, utilizar las manos, objetos y canciones para ayudarle a comprender lo que escucha y lee. Ese es el tipo de adaptación y diferenciación que utilizo en las lecciones en video y lo que hace este currículo diferente a un currículo de inglés regular. La siguiente lección es un ejemplo.


Material Imprimible

Todas las unidades de estudio incluyen material digital e imprimible variado. Algunos de los recursos imprimibles ahora tendrán un código QR que el padre puede escanear con su celular para escuchar instrucciones y/o pronunciación de algunas palabras.





Evaluación digital al final de cada unidad

Al final de cada unidad el estudiante podrá tomar una prueba corta para demostrar lo aprendido. Los resultados se muestran inmediatamente se someta la prueba y el padres pueden anotarlas en su hoja de evaluacioes si desea.


Este currículo estará en constante actualización y usted tendrá acceso a todos los rescursos mientras su membresía este activa.

Gracias siempre a los que confían en nuestros recursos y servicios. Gracias por la oportunidad de poder servirles.


Si estás listo(a) para beneficiarte de este gran recurso aprovecha la oferta de prelanzamiento en dónde podrás obtener esta membresía por solo $27 al mes.


Un abrazo,















804 visualizaciones0 comentarios

Comments


Suscríbete aquí

¡Gracias!

bottom of page