top of page

Word Family Bingo Freebie


El bingo es un juego clásico que le ofrece a los niños una forma atractiva de practicar diferentes destrezas de lenguaje. Puede usar el juego para ayudar a su hijos o a sus estudiantes a practicar vocabulario, comprensión de lectura y más. Para los niños que están aprendiendo un segundo idioma, el bingo es una forma divertida de practicar las habilidades básicas de comprensión auditiva y lectura.

Hoy tengo un Word Family Bingo que puedes utilizar para salir un poco de la rutina y practicar las familias de palabara "at" y "ed" en tu clase de inglés.

Incluye hojas para tres jugadores y tarjetas de palabras. Puede colocar las hojas en un protector de papeles como se muestra en la primera imagen o mantenerlo fuera para marcar las palabras con un marcador de bingo.


Instrucciones del juego de bingo:

  1. Recortar las tarjetas.

  2. Un jugador muestra y lee la palabra en la tarjeta.

  3. Encuentra la palabra en tu hoja de bingo.

  4. Coloque cualquier objeto pequeño (borradores, legos, monedas, fichas) en la palabra correspondiente. ¡También puede optar por usar un marcador de bingo para marcar la palabra en su hoja de bingo!

  5. La primera persona que obtiene una fila de cinco dice: ¡Bingo!

¡Espero que tus niños disfruten de esta actividad! Encontrarás el botón de descarga al final de esta entrada.

Abajo también te dejo algunos recursos que utilizo con mis hijos y mis estudiantes cuando

jugamos Bingo.


Un abrazo,




¿Deseas aprender cómo implementar el nuevo método de enseñanza basado en "The Science of Reading? Regístrate en mi próximo entrenamiento para aprender cómo enseñar y practicar "Sight Words", "Word Families" y "Vocabulary Words" de una manera más efectiva de lo que hemos estado haciendo por años.



¿Buscas apoyo para tu clase de inglés en casa o una manera de apoyar mejor a tus estudiantes ESL? Mira lo que ofrece mi nuevo currículo para niños de kinder a tercer grado ESL Digital Curriculum.




 

Word Family Bingo Worksheet Set (1)
.pdf
Download PDF • 3.02MB


149 visualizaciones0 comentarios

Comments


Suscríbete aquí

¡Gracias!

bottom of page