top of page

Lección para aprender "ap" Word Family"



Si ya estás trabajando la clase de inglés con tus niños pequeños, las familias de palabras son muy importantes para ayudar en el proceso de aprender a leer. Cuando trabajamos la fonética en inglés las "Word Families" ayudan a que el estudiante aprenda a leer grupos de palabras rápidamente ya que estas siguen el mismo patrón.

Hay muchas estrategias que podemos utilizar para enseñar las familias de palabras desde hacer carteles agrupándolas por patrón, crear una libreta interativa, agruparlas dentro de cajitas o bandejas, formarlas con plastilina por color o cualquier otro método que ayude a que tus niños se diviertan mientras aprenden.

Esta lección enseñará sobre la familia de palabras 'ap' usando un juguete que quizás ya tengas en tu hogar, mega bloques. La lección es parte de mi nuevo plan de estudios digital ESL/ESOL que incluirá lecciones en video, diapositivas interactivas, imprimibles y evaluaciones de unidades. Estará disponible a partir del 8 de enero de 2023 a través de un programa de membresía. Si estas suscrito a mi página, pronto te llegará los detalles de la membresía.

Los megabloques son una gran herramienta para usar con sus hijos pequeños. Puedes encontrarlos en muchas tiendas. Si prefiere comprarlos en línea, he incluido un enlace de afiliado a continuación al final de esta entrada.

¡Espero que tus niños disfruten de esta lección!


Un abrazo,






104 visualizaciones0 comentarios

Comments


Suscríbete aquí

¡Gracias!

bottom of page